Internet es la fuente más consultada para comprar inmuebles


La National Association of Realtors (NAR) entrevistó a más de 9.000 compradores y vendedores de vivienda para realizar un estudio que arrojó que el 87% de los compradores de vivienda en EEUU usan Internet como fuente de información durante su proceso de búsqueda y compra de vivienda.

Después de Internet, los medios a los que acuden los compradores son: agentes inmobiliarios (85%), carteles en las propias casas (62%), open house (48%) y anuncios en prensa escrita (47%). Un número inferior confiaron en la información de revistas, constructores, promotores y anuncios de TV.

A su vez, este estudio, que fue presentado en la "Conference & Expo ‘09" de la NAR, agregó que el 60% de las compras iniciadas con información en Internet, se realizaron desde MLS (Multiple Listing Service); el 45% desde portales inmobiliarios y sólo el 17% en periódicos locales online.



Actividades y Novedades del Sector Inmobiliario Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Últimas obras del Barrio Abierto Funes Town

Funes, la ciudad de Santa Fe con la tasa de ocupación de locales comerciales más alta de la Segunda Circunscripción

"Década" nuevo plan para acceder a la vivienda propia