Internet es la fuente más consultada para comprar inmuebles


La National Association of Realtors (NAR) entrevistó a más de 9.000 compradores y vendedores de vivienda para realizar un estudio que arrojó que el 87% de los compradores de vivienda en EEUU usan Internet como fuente de información durante su proceso de búsqueda y compra de vivienda.

Después de Internet, los medios a los que acuden los compradores son: agentes inmobiliarios (85%), carteles en las propias casas (62%), open house (48%) y anuncios en prensa escrita (47%). Un número inferior confiaron en la información de revistas, constructores, promotores y anuncios de TV.

A su vez, este estudio, que fue presentado en la "Conference & Expo ‘09" de la NAR, agregó que el 60% de las compras iniciadas con información en Internet, se realizaron desde MLS (Multiple Listing Service); el 45% desde portales inmobiliarios y sólo el 17% en periódicos locales online.



Actividades y Novedades del Sector Inmobiliario Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uruguay: barrio abierto residencial “Chacras del Pinar”

Rosario: Colegiación Inmobiliaria

¿Operaciones inmobiliarias bancarizadas obligatoriamente?