Internet promueve la oferta inmobiliaria


Internet, la herramienta más rápida y efectiva, pone al alcance de un solo click, toda la oferta inmobiliaria.

Desde hace aproximadamente 4 años, esta tendencia comenzó a ser notable, permitiendo a los interesados compradores, acceder directamente a las inmobiliarias que comercializan las propiedades, a páginas y portales de clasificados y a la oferta de todos los medios gráficos.

Datos, planos, fotos, 3D, videos y seguimientos de obras; posibilitan una búsqueda más detallada, desde el living de su casa.

El arquitecto y director de Reporte Inmobiliario, José Rozados, comento que "...en su conjunto Internet es la respuesta mayoritaria, sobre todo si se tiene en cuenta que 5 de cada diez inmobiliarias ya trabajan con Internet como soporte publicitario... Un tercio de las personas realiza su primer contacto a través de Internet, ya que es un medio fácil de usar y gratuito".

Por su parte, el gerente de Sistemas de Tizado Propiedades, Gabriel González Pardo, comentó que "...el vuelco se sintió el año pasado, cuando creció exponencialmente el público en la Web y los visitantes cada vez fueron más maduros en la búsqueda y genuinos en la compra. Por ende, incrementó la efectividad de nuestra llegada, aumentando las visitas y el contacto online. De esta manera, Internet se convirtió en una inversión de muy bajo costo, con amplio alcance y una herramienta para optimizar el conocimiento del perfil del cliente para aumentar la calidad de su atención."

Fuente: elinformativoinmobiliario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uruguay: barrio abierto residencial “Chacras del Pinar”

Rosario: Colegiación Inmobiliaria

¿Operaciones inmobiliarias bancarizadas obligatoriamente?