Nuevos desarrollos inmobiliarios en Rosario y su región


La firma Primera Clase, reconocida empresa de remisería, adquirió know how en desarrollos inmobiliarios y - junto a un grupo de inversores- en unos meses cortará cintas por partida doble: En Cañada de Gómez estrenará una torre de alta gama y en Rosario abrirá las puertas de un nuevo condo hotel, que replicará el modelo de gestión del Cetro Real.

Torres Lavalle” y “Embajador Real” , son el puntapié inicial de un plan mucho más ambicioso que persigue el grupo inversor. Es que, después de que rindiera buenos frutos su actual desempeño como administradores del Cetro, Primera Clase avanza para abrir 3 hoteles más bajo la denominación “Real”.

Además, ya están autorizados por la Municipalidad de Cañada de Gómez los planos para un tercer condo hotel en la localidad industrial y, como si fuera poco, están negociando terrenos en Neuquén para instalar allí el cuarto.

Los condohoteles, uno por uno:

- “Embajador Real” empezará a funcionar como hotel el primer trimestre de 2011, pero el edificio ya está terminado y se inaugura antes de fin de año para quienes lo utilicen como vivienda, según lo posibilita el modelo “condo”. El nuevo miembro de la familia Real estará emplazado sobre 9 de Julio entre Dorrego y Moreno y tendrá 5 pisos de oficinas que ocupan un semipiso y 12 de departamentos, todos monoambientes.

- Tiempo después de que la maquinaria de Embajador se ponga en marcha, arranca la construcción de un nuevo hotel para el que aún no definieron nombre. La denominación parece ser uno de los pocos detalles que aún quedan librados al azar, porque el hermano cañadense del Cetro se construirá en el mismo predio donde la empresa levantó Torres de Lavalle, el primer edificio de viviendas de alta gama en Cañada de Gómez. El hotel estará conectado con las flamantes torres, de hecho tendrán en común el gimnasio, las zonas de jacuzzi y el bar interno: “Apuntamos a Cañada porque hay un movimiento de público importante que genera el parque industrial y que hoy no tiene donde quedarse. El turismo laboral es el ámbito natural para los condohoteles”, apuntaron desde Primera Clase, empresa capitaneada por Jorge Garfinkel.

Lo que figura en los planos de Garfinkel para atraer al turismo industrial es una torre de 9 pisos que albergará alrededor de 60 departamentos. Las obras arrancarían a mediados del año que viene, una vez que le hayan colocado el broche final a las torres de viviendas en el mismo terreno.

- Por último y más preliminarmente se asoma el cuarto integrante de los Reales, que estará ubicado en Neuquén: “Elegimos el lugar con el mismo criterio que en la región, es una plaza donde se genera demanda turística en el segmento de ejecutivos. Confiamos en tener la confirmación del terreno en las próximas semanas”, dijeron desde el grupo inversor.


Fuente: Punto Biz | La imagen se utilizó en caracter de ilustración

Comentarios

  1. Me gusta mucho las imágenes del hotel en rosario debe ser un gran hotel, con mucho lujo. Felicitaciones por el blog y un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Uruguay: barrio abierto residencial “Chacras del Pinar”

Rosario: Colegiación Inmobiliaria

¿Operaciones inmobiliarias bancarizadas obligatoriamente?