Últimas obras del Barrio Abierto Funes Town


Sólo algunos detalles quedan pendientes para concluir con este proyecto desarrollado y comercializado por Gilli Inmobiliaria.

A poco menos de dos años de su lanzamiento,
Funes Town presenta los frutos obtenidos gracias al empeño y esfuerzo de todos los que trabajaron para que el barrio se acerque a su esperado final.

Como resultado,
las obras concernientes al alumbrado público, alcantarillas, asfaltado de calles y forestación del loteo están en un 95% completas.

Con respecto a la vegetación, se puede observar el Boulevard con las palmeras ya crecidas, los reservorios exhiben distintas especies de plantas y varios ejemplares de grandes árboles se destacan alrededor de todo el barrio.




Asimismo
, el sector recreativo que concierne a las piscinas, las canchas de tenis y los vestuarios está casi listo: se pintaron las canchas, se les colocó alambrado y media sombra para delimitarlas; y a las de ladrillo visto se le montaron las redes.



Por último,
los cordones del pórtico del ingreso principal ya están pintados de amarillos, brindándole al barrio un aspecto más urbano.



Más info: www.funestown.com

Comentarios

  1. la venta de casas en rosario es muy grande y ha tenido que extenderse a funes y roldan, muchos rosarinos se han ido para estas ciudades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Uruguay: barrio abierto residencial “Chacras del Pinar”

Rosario: Colegiación Inmobiliaria

¿Operaciones inmobiliarias bancarizadas obligatoriamente?