Novedades de Barrio Abierto Funes Town


El barrio abierto comercializado por Gilli Inmobiliaria avanza cada día más. A continuación, todos los detalles de los avances de obras hasta el día de la fecha y su primer entrega de lotes.

Desde su ingreso principal, donde se montó un pórtico de bienvenida con el nombre del loteo, se pueden visualizar las grandes palmeras que fueron colocadas en el ya hormigonado boulevard central.

Asimismo, en lo que respecta al área deportiva, el centro recreativo está casi terminado: se pueden observar las canchas de tenis y las de paddle, la piscina que está casi lista y los baños y vestuarios; al tiempo que las obras de la cancha del minigolf progresan rápidamente.

Funes Town, con la mayoría de sus avenidas pavimentadas y la contínua invasión de hormigoneras y maquinarias responsables de los avances del barrio, está de festejo: la semana pasada se entregaron las primeras 12 manzanas a sus respectivos propietarios!

De esta manera,
cada vez falta menos para finalizar con las obras que darán lugar al barrio en el que siempre soñaste vivir. Apurate, sólo quedan algunos lotes disponibles!!!




Para más información: (0341) - 527 9930 / 31 / 32 | www.funestown.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rosario: Colegiación Inmobiliaria

Uruguay: barrio abierto residencial “Chacras del Pinar”

¿Operaciones inmobiliarias bancarizadas obligatoriamente?